Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

Vuelve a Valverde del Camino el teatro de humor de la mano de la afamada compañía Malaje Sólo

El próximo viernes, a las 21:00h, el Puerta del Andévalo acogerá la representación de su última obra ‘Mucho Shakespeare’.

El teatro municipal ‘Puerta del Andévalo’ vuelve a abrir sus puertas este viernes para la representación de ‘Mucho Shakespeare’, la última comedia de la conocida compañía andaluza Malaje Sólo. Así lo ha trasladado esta mañana el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Fco. Alcaría, quien ha destacado durante la presentación la alta calidad del montaje, “que va a dar al público una nueva oportunidad para disfrutar de la cultura en nuestro pueblo”.

Así, ha proseguido el concejal, esta obra ofrece una visión personal y divertida de los grandes clásicos shakesperianos, “ya que cuenta las vivencias de dos actores andaluces que emigran hasta Inglaterra para abrirse camino y una vez allí tienen que enfrentarse a los personajes de las obras de Shakespeare, a los que interpretan de una forma tan divertida que no deja al espectador otra opción que la de responder con la risa”.

Malaje Sólo es una compañía que llega de nuevo a Valverde del Camino avalada por la crítica. El público una vez más va a encontrar en esta representación un tipo de humor muy sencillo y un espectáculo muy cercano en el que los actores renuncian voluntariamente a casi todos los recursos escénicos para quedarse con lo más primitivo del teatro: un disfraz sencillo y chocante, el gesto, la onomatopeya y algunos objetos simples en los que apoyarse.

En este sentido, el titular de Cultura ha querido hacer un llamamiento a los valverdeños para que “no desaprovechen esta oportunidad de disfrutar de 75 minutos de muchas risas y acudan el viernes al Teatro”.
La cita será el próximo día 6, a las 21:00 horas, en el Teatro Municipal. Las entradas ya están a la venta en las oficinas del teatro municipal en horario de 9 a 14 horas, o bien en el  correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o también vía whatsapp en el Tlfno: 629 744 691. El precio de estas es de 10€. 

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es