Valverde recibe al prestigioso narrador Héctor Urién como director del Taller de Narración Oral que organiza el Ayuntamiento

Bajo el título ‘Cómo dotar de vida un argumento’, todos aquellos interesados en aprender a mejorar en el uso de la palabra podrán participar del 25 al 28 de julio en la actividad.


Valverde del Camino va a contar este verano con la presencia del prestigioso narrador Héctor Urién, para impartir el taller de narración oral ‘Cómo dotar de vida un argumento’, organizado por la concejalía de Educación del Ayuntamiento Valverde del Camino. Así lo han presentado Lole Romero, concejal de dicha área municipal, junto a Eva Maestre, coorganizadora de la formación.

Tal y cómo ha comentado Lole Romero, este taller nace con el objetivo de ofrecer a los alumnos de las técnicas suficientes para que, “puedan dotar de vitalidad su discurso y mejorar en el buen uso de la palabra”. Asimismo, ha proseguido la concejal, “la participación en el taller va a permitir a los alumnos incrementar su creatividad a la hora de pensar en un discurso, además aprender las pautas necesarias para enfrentarse a un auditorio con soltura y sin nervios”.
Por otro lado, Eva Maestre, como coorganizadora del taller, ha querido destacar la importancia de que un curso de estas características y con este nivel llegue a Valverde, “desde aquí quiero animar a todos los interesados en mejorar sus capacidades comunicativas en lo profesional o en lo personal, o a aquellos que quieran sacudirse el miedo escénico, que no duden en inscribirse en el taller ya que la oportunidad de contar con un profesor de fama internacional sin movernos de casa es algo que no podemos dejar escapar”.
Diseñado para personas con cualquier nivel en el uso de la palabra, el taller se va a celebrar los días 25, 26, 27 y 28 de julio, en horario de 17 a 20 horas, en la Casa Dirección. Las plazas son limitadas y el plazo de matrícula se cierra el día 15 de julio. Más información en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .