Valverde del Camino se prepara para la Fiesta de la Primavera el próximo 9 de abril

El Ayuntamiento organiza este día en colaboración con el restaurante Hacienda del Zapatero y el Pub Manhattan.

 


La concejal del Ayuntamiento de Valverde del Camino de Comercio, Consumo y Hostelería, Cristina Losada; junto con los propietarios del restaurante Hacienda del Zapatero y el Pub Manhattan, Jesús Vizcaíno y Francisco Javier Lorca, respectivamente, han presentado la Fiesta de la Primavera 2016.

Organizada por el Ayuntamiento, en colaboración con la Hacienda del Zapatero y el Pub Manhattan, Valverde celebrará este año su Fiesta de la Primavera el 9 de abril, a partir de las 13:00 horas en la Plaza del Buitrón, junto a la Feria de Muestras (FEMU), de la localidad.  El evento se prolongará hasta la noche, cuando la Fiesta se trasladará al interior de FEMU.

Para la concejal de Comercio, Consumo y Hostelería, esta Fiesta de la Primavera es “una ocasión perfecta para compartir un día en familia, al aire libre y disfrutando de las múltiples actividades que tenemos organizadas, ya que está pensada para todas las edades”.

A lo largo del día, tal y como nos han trasladado los organizadores, todos los asistentes podrán disfrutar de diferentes atracciones musicales, además de barras para degustar diferentes tapas y bebidas, y paella gratis para todos los asistentes por cortesía del Ayuntamiento.

Así, la fiesta de día estará amenizada por las actuaciones de los DJs Blass y Ángel Pérez; además de las actuaciones del grupo local Barrio Viejo y del grupo onubense La Otra Banda. Por la noche, en el interior de FEMU, la fiesta continuará con un espectáculo de luces y percusión de la mano de Javi Torres, Quini Rivera y con la joven artista catalana, Aina Maro.