Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

Valverde del Camino disfrutará el próximo 1 de junio del I Encuentro Musical Valverdeño

La cita cultural, que reunirá a artistas valverdeños de varios estilos, se celebrará en el Parque Huerta Arturo a partir de las 12:00h.

 

Valverde del Camino se prepara para disfrutar del I Encuentro Musical Valverdeño, que tenderá lugar el próximo 1 de junio, a partir de las 12:00h, en el Parque Huerta Arturo. Esta nueva cita cultural, llega a la localidad de la mano del grupo Mahou San Miguel, quien en colaboración con el Ayuntamiento ha preparado este encuentro de artistas valverdeños, con el objetivo de promocionar la cultura local.

Así lo han presentado esta mañana en rueda de prensa el concejal de Economía del consistorio valverdeño, José Domingo Doblado; y el distribuidor oficial del grupo Mahou San Miguel en Valverde del Camino, Juan Manuel Baquero.

Tal y como han explicado, a partir de las 12:00h y hasta las 00:00h, el parque Huerta Arturo va a vivir una fiesta gracias a las diferentes actuaciones de los artistas valverdeños. Concretamente, esta primera edición va a contar con la participación de la Escuela Municipal de Baile, la escuela de salsa y bachata ‘Que me quinte lo bailao’, Jamacuco, Manuel Cabello, Conductores Suicidas, V80 e Impostores.

En definitiva, ha explicado el concejal, “una amplia y variada representación de nuestros artistas, que van a ofrecer al público todo su talento en forma de baile y canciones, de estilos tan variados como el pop, folk o flamenco, con la intención de llegar al máximo público posible”.

La mejor música, han trasladado los organizadores, llega acompañada de una variada oferta gastronómica, “ya que se van a habilitar barras que ofrecerán refrescos y cinco grifos con las mejores cervezas internacionales con y sin alcohol, y además se van a instalar foodstracks que ofrecerán diferentes tipos de comida”.

Esta iniciativa se celebra este año por primera vez, pero con la intención de que llegue para quedarse, “ya que es un complemento más a la oferta cultural y de ocio que ofrece el ayuntamiento valverdeño, y en este caso además de la mano de los artistas locales, a los que hemos querido homenajear con este encuentro”, ha finalizado el concejal.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es