Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

Valverde acogerá desde el próximo jueves el XVI Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión

Se expondrán 300 vehículos en 6.000 metros cuadrados de recinto y con la participación de 10 empresas locales.

 

 

El alcalde, Manolo Cayuela, acompañado por el concejal de Comercio de ese mismo Ayuntamiento, José Ángel Domínguez, han presentado en la FOE, Organización que ha estado representada por su secretaria general, Mª Teresa García, el XVI Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión que se celebrará en dicha localidad desde el 20 al 23 de abril, donde se espera superar los visitantes del pasado año que alcanzaron los 20.000.

Esta muestra, que anualmente organiza el Consistorio valverdeño y la Asociación Local de Talleres, integrada en la FOE, que preside José Manuel Taboada, se ha convertido en referencia en lo que a ventas de vehículos seminuevos y de ocasión se refiere, donde en un espacio de 6.000 metros cuadrados se dan cita las marcas y modelos más actuales y demandados entre la clientela más heterogénea, que llega desde distintos puntos de la geografía provincial.

Los talleres y agentes oficiales de la localidad vuelven a apostar por el Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión que volverá a celebrarse en la Feria de Muestras de Valverde del Camino, conocida como FEMU, en la Plaza El Buitrón, donde se expondrán más de 300 vehículos. Las empresas participantes en esta edición son: Talleres Camino (Suzuki, Kia, Land Rover), Illacar Automoción (Ford), Valmotor 2005, Talleres Mora (Opel), Talleres Villadeamigo, Talleres Taboada (Renault y Dacia), Mercauto (Centro multimarca), Talleres Guti (SEAT), Hiper Auto Dany y Sansur (Citroen). Además, se cuenta con la colaboración como patrocinadores con Autorecambios Corumbel, Autorepuestos Manolo, Caixabank, Gestión de Residuos Huelva, Santander Consumer, PDS&Proinca y Ambar.

Se trata de un certamen consolidado ya que de forma ininterrumpida se viene desarrollando desde hace dieciséis años, estando su origen en la iniciativa de un grupo de empresarios de la localidad vinculados al sector del automóvil y agrupados todos ellos en la Asociación Local de Talleres de Valverde del Camino, que vieron en la organización de un evento de estas características una oportunidad tanto para sus negocios como para el público en general, al poder disponer en un sólo espacio de toda la oferta automovilística de la zona, todo vinculado a grandes descuentos y exposición de las últimas novedades.

El alcalde de la localidad, Manolo Cayuela, ha querido destacar la importancia del sector de la automoción en Valverde del Camino, considerado por Cayuela como “uno de los motores de la economía local, ya que proporciona un buen número de empleos a los valverdeños”. En esta línea, el edil valverdeño ha hecho también hincapié en la alta cualificación de todos los miembros de este sector, “algo que ha convertido nuestro Salón en un referente para toda la provincia a la hora de realizar la compra de un vehículo, tras 16 años de experiencia”.

Por su parte, la secretaria general de la FOE, Mª Teresa García, ha elogiado a los empresarios del sector de la automoción que “hacen una apuesta importante con esta Feria, poniendo de manifiesto con la misma el valor del asociacionismo para promover actuaciones que de forma individualizada sería imposible conseguir y con la que se viene a  dinamizar la economía local, ya que de esta Feria se beneficiarán de forma indirecta diferentes sectores económicos, especialmente el comercio y la restauración”.

Para terminar, el titular de Comercio valverdeño ha querido finalizar haciendo un llamamiento a todos aquellos que estén pensando en cambiar de vehículo, “para que vengan estos días a Valverde, por qué encontrarán oferta amplia tanto de nuevos como seminuevos, a precios muy competitivos”.





Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es