Valverde disfrutará este fin de semana de la XIV Feria de la Gastronomía

Son numerosas las actividades complementarias a las que los 18 hosteleros locales sumarán la oferta de sus mejores productos.


Cristina Losada, concejal de Hostelería  del Ayuntamiento de Valverde del Camino, ha presentado en rueda de prensa el programa de actividades complementarias que se desarrollará durante la celebración de la XIV Feria de la Gastronomía de la localidad, este fin de semana, del 11 al 13 de marzo. 

Tal y como nos ha comentado la concejal, son numerosas las actividades que se van a desarrollar en paralelo con la muestra y de forma complementaria como “degustaciones de jamón o de canapés, catas de cócteles organizadas por diferentes pubs locales, además de la paella gratis que todos los hosteleros ofertarán el día de la inauguración, el viernes 11 de marzo, a partir de las 14:00 horas”.

El sábado 12 será el día principal de la Feria, ya que son numerosas las actividades programadas para ese día. Entre otras, la concejal ha querido destacar el IV Concurso de Tapa Infantil, “es increíble la imaginación y la creatividad que demuestran los más pequeños, todos disfrutamos mucho degustando las tapas de este concurso”.

Además, el sábado también se va a producir el sorteo de una tarta de chuches y la entrega de premios al mejor plato elaborado y al stand más original, así como la rifa de una cena para dos, que se sorteará entre los asistentes a la Feria.

Para terminar, Losada ha querido recordar el servicio de guardería con el que va a contar la feria el viernes en horario de 17:00 a 22:00 horas; y el sábado de 13:00 a 22:00 horas y las atracciones infantiles que se van a instalar en el exterior de la Feria de Muestras.