Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

Más de 300 valverdeños acuden a la convocatoria informativa municipal sobre le puesta en marcha de los programas ‘Empleo Joven’ y ‘Empleo 30+’

El equipo de gobierno valverdeño ha explicado detalladamente durante el encuentro los perfiles solicitados, así como los procedimientos para acceder a estos planes de empleo.

 

El equipo de Gobierno de Valverde del Camino, encabezado por su alcalde Manuel Cayuela, junto a las dos primeras tenientes alcalde, Cristina Losada y Lole Romero, respectivamente, y el concejal de Personal, Juan Carlos Gutiérrez, ha organizado una reunión informativa sobre la puesta en marcha de los programas de empleo ‘Empleo Joven’ y Empleo 30+’. La cita, celebrada en el Teatro Municipal de la localidad, reunió a más de 300 valverdeños y valverdeños, los cuales recibieron explicaciones detalladas sobre los citados planes y sobre los procedimientos necesarios para acceder a los mismos.

Tal y como ha explicado Manolo Cayuela, el equipo de Gobierno junto con los técnicos municipales, han realizado un trabajo previo a estos planes de empleo para presentar proyectos que, “por un lado den respuesta a las necesidades de Valverde en materias de infraestructuras, servicios sociales, etc., y que por otro lado se ajusten a los perfiles de demandantes de empleo de la localidad, asegurándonos así que todos los contratados sean valverdeños”.

Por otro lado, el concejal de Personal, Juan Carlos Gutiérrez, ha trasladado que serán 66 los valverdeños y valverdeñas los contratados a partir del día 1 diciembre para desarrollar proyectos de unos 12 meses de duración, ampliables hasta los 18 meses, “pertenecientes a todos los perfiles profesionales, con o sin formación”.

En este sentido, Gutiérrez ha hecho hincapié en que todas las contrataciones se harán a través del Servicio Andaluz de Empleo, “de forma clara y transparente, ya que se trata de un proceso abierto para todos los desempleados valverdeños que cumplan los requisitos”. 

Estos planes, ha proseguido Gutiérrez, están financiados por la Junta de Andalucía y por el fondo social europeo, procedente del programa operativo ‘Fondo Social Europeo para Andalucía 2014-2020’.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es