Los jóvenes de Valverde del Camino podrán seguir disfrutando del descuento en el abono de transporte

El Ayuntamiento ha duplicado el importe destinado al convenio con la empresa de autobuses DAMAS S.A., para que los jóvenes valverdeños dispongan de este servicio hasta el mes de julio.

 


El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha duplicado el montante destinado al convenio firmado con la empresa de autobuses DAMAS S.A. Gracias a esta ampliación, los jóvenes que tengan que desplazarse fuera de nuestro pueblo para estudiar podrán seguir disfrutando de los descuentos.

Así lo ha explicado en rueda de prensa el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Gutiérrez, quien ha destacado que esta medida va a permitir que “los estudiantes de nuestro pueblo sigan disfrutando de descuentos del 30% a la hora de coger el autobús para realizar sus desplazamientos hasta el mes de julio”.

Esta iniciativa nace en 2014 con el objetivo de “descargar un poco a las familias que hacen el esfuerzo de mandar a sus hijos a estudiar fuera, como parte de las políticas sociales de este equipo de gobierno”, ha apostillado el concejal.