Lo mejor de Yllana cierra el XII Festival de Teatro de Valverde

La cita será el próximo jueves 2 de noviembre, a las 21:00 horas en el Teatro Municipal.

El XII Festival de Teatro llega a su fin y en esta ocasión lo hace de la mano de la compañía Yllana. Se trata de un viejo conocido del público valverdeño que trae a las tablas del Puerta del Andévalo su obra conmemorativa por el 25 aniversario de la compañía, Lo mejor de Yllana. Así lo ha trasladado esta mañana el concejal de Cultura, Juan Fco. Alcaría, quien ha recordado que la cita será el próximo jueves 2 de noviembre, a las 21:00 horas, en el teatro municipal.

Tal y como ha explicado el titular de Cultura, “Yllana es un fenómeno singular en la escena española, no solo porque ha logrado mantener vivo su proyecto artístico durante 25 años, sino porque se ha convertido en una marca y, aún más, en una auténtica factoría cultural”.

Para Alcaría, Lo Mejor de Yllana repasa sobre el escenario los grandes momentos de la trayectoria de la compañía, “con una selección de los mejores sketches de sus espectáculos”. En este sentido, el concejal ha querido animar a todos los valverdeños a disfrutar con este desternillante show, “en el que encontraran en un mismo espectáculo los gags más divertidos de la compañía en este cuarto de siglo”.

Para terminar, Alcaría ha recordado que un año más el Festival cuenta con la promoción 'Tapas por Entradas'. Esta iniciativa, desarrollada gracias a la colaboración de los hosteleros, permite a todos aquellos que asistan al Festival canjear sus entradas por una oferta gastronómica en los establecimientos adheridos a la promoción. Además, durante la obra el consistorio ofrece también un servicio de guardería gratuito regentado por monitores especializados.

Las entradas ya están a la venta en las oficinas del teatro municipal en horario de 9 a 14 horas, o bien en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o también vía whatsapp en el Tlfno: 629 744 691.