Llega al Teatro Puerta del Andévalo la aclamada obra “Distancia Siete Minutos”

La obra se representará este viernes 8 de abril, a las 21:00 horas, con entradas a un precio de 12€.

 

El Teatro Municipal Puerta del Andévalo acoge este viernes 8 de abril, a las 21:00 horas, la aclamada obra “Distancia Siete Minutos”. Respaldada por crítica y público, llega interpretada por la compañía teatro TITZINA, una puesta en escena inteligente, creativa y sin fisuras. Durante la presentación de la misma, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Francisco Alcaría, ha hecho un llamamiento a todos aquellos amantes del teatro para que acudan a Valverde este fin de semana, “ya que es el primer lugar de la provincia donde va a ser representada”.

“Distancia Siete Minutos” es una obra sutil y delicada que narra las andanzas de Félix, un joven juez que se ve obligado a abandonar su casa, afectada por una plaga de termitas, e instalarse durante unos días en el que fue su domicilio familiar. Una vez allí, el entorno de los juicios donde el juez desarrolla su profesión, así como la convivencia con su padre, sacarán a relucir temas fundamentales como la justicia, la felicidad o el destino.

TITZINA Teatro, fundada por Diego Lorca y Pako Merino en 2001, es una compañía teatral que durante estos años se ha consolidado como una compañía con un marcado estilo propio. Para Alcaría, “TITZINA representa obras que no dejan indiferente a nadie, obras de las que siempre aprendes algo y de las que sales con el alma encogida, pero mucho más grande”.

Las entradas ya se encuentran a la venta por un precio de 12€ en las taquillas del teatro, o bien a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .