Llega a Valverde del Camino Yee- Haw, una obra de teatro circo que trasladará a toda la familia al lejano Oeste con humor y acrobacias

La cita es el próximo viernes, a partir de las 22:00h, en la Plaza Ramón y Cajal.

 

La plaza Ramón y Cajal vuelve a ser un improvisado escenario con la representación de Yee- Haw, una obra de teatro circo que trasladará a toda la familia al lejano Oeste con humor y acrobacias.

Así lo ha presentado esta mañana en rueda de prensa el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Fco. Alcaría. Tal y como ha explicado Alcaría, “a través de ‘yee-haw’, un un grito de entusiasmo, una expresión de alegría, pura onomatopeya de la felicidad, los actores nos trasladan al viejo Oeste de ‘Andaluisiana’”.

Con la música, el humor y las acrobacias como hilo conductor, ha proseguido Alcaría, “los actores de la compañía ‘La Banda del Otro’ nos ofrecen un espectáculo de circo para toda la familia, en el que es imposible distinguir a los músicos de los malabaristas, o de los payasos”.

Esta representación, ha explicado el concejal, “forma parte de la completa programación cultural que el área de Cultura municipal ha diseñado para este verano, en el que la música, el teatro y el cine tienen un gran protagonismo”. Una programación, ha finalizado Alcaría, “pensada para todos los públicos, para disfrutar en familia durante las vacaciones de los más pequeños”.

La cita con el humor de Yee- Haw es este viernes, a partir de las 22:00h, en la Plaza Ramón y Cajal.