Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

Llega a Valverde del Camino el mágico musical de ‘Cenicienta y el zapatito de cristal’

El próximo viernes 7 de septiembre, a las 19:00h, el Puerta del Andévalo acogerá la representación de esta obra familiar.

 

El teatro municipal ‘Puerta del Andévalo’ vuelve a abrir sus puertas este viernes para la representación de ‘Cenicienta y el zapatito de cristal’, adaptación musical del famoso cuento de Charles Perrault, con música para cantar y bailar con toda la familia.

Así lo ha presentado esta mañana en rueda de prensa el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Fco. Alcaría, quien ha destacado el prestigio de esta obra, “una oportunidad única de poder disfrutar en nuestro pueblo de este un espectáculo de estas características, que llega avalado por crítica y público”.

Esta obra, ha explicado el concejal, “va a acercar a los más pequeños al cuento de hadas más famoso de la historia, donde Cenicienta, que era una joven muy hermosa y muy buena, sufre los ataques de su cruel madrastra y sus dos hermanastras, quienes la obligaban a ocuparse de las labores más duras de la casa y la trataban como la última de las criadas”.

Con una puesta en escena de más de 20 actores sobre las tablas, “esta obra trasladará a los niños al cuento de Cenicienta, con el príncipe, el hada y todos los personajes de esta historia tan entrañable”, ha comentado Alcaría.

Duranta la representación, ha concluido el edil, “toda la familia podrá cantar y bailar con diez canciones de diversos estilos con sus correspondientes coreografías, efectos y acrobacias, además de disfrutar con vestuarios coloridos y una puesta de escena con toda la magia del cuento”.

La cita será el próximo día 7, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal. Las entradas ya están a la venta en las oficinas del teatro municipal en horario de 9 a 14 horas, o bien en el  correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o también vía whatsapp en el Tlfno: 629 744 691. El precio de estas es de 6€ para los niños y 8€ para adultos.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es