José Manuel Soto dará un concierto benéfico en la Iglesia de Nuestra Señora del Reposo de Valverde del Camino

Bajo el título ‘Tiempo de Navidad’, el artista actuará el próximo día 29 de diciembre acompañado por la Real Agrupación Artística de Valverde del Camino.

El artista José Manuel Soto ha visitado esta mañana Valverde del Camino para presentar el concierto que, junto a la Real Agrupación Artística de Valverde del Camino, va a ofrecer el próximo 29 de diciembre en la Iglesia de Ntra. Sra. del Reposo. Junto al cantante han participado en el acto de presentación el alcalde valverdeño Manolo Cayuela; el concejal de Cultura, Juan Fco. Alcaría, junto al presidente de la Real Agrupación Artística de la localidad, Luis Miguel Arroyo; y el párroco Servando Pedrero. Toda la recaudación del mismo irá destinada íntegramente a las obras de restauración de la Iglesia de Ntra. Sra. del Reposo.

Así, el alcalde de la localidad ha querido agradecer a Soto su colaboración en este concierto solidario, “el cuál será sin duda un gran concierto y quedará en la memoria de todos por muchos años”. Igualmente, Cayuela ha querido agradecer al párroco de la localidad “su labor de unión de la comunidad valverdeña para hacer realidad el proyecto de restauración de nuestra iglesia, para que sea obra de todos y orgullo de los valverdeños”.

En este sentido, el cantante sevillano se ha mostrado emocionado e ilusionado con este concierto, “por toda la gente que hay detrás trabajando en este bonito proyecto de recaudación de fondos para poner en marcha las obras de esta bonita iglesia”. Soto también ha explicado sus deseos de crear un ambiente festivo y familiar, “con nuevas composiciones, villancicos rocieros y de siempre, que nos trasladen a las navidades de nuestra infancia”.

Por otro lado, el titular de Cultura ha querido destacar el marco incomparable que va a servir de escenario, “nuestra Parroquia, uno de los referentes patrimoniales de nuestro pueblo, qué tan necesitada está de ayuda para poder iniciar estas obras de restauración y recuperar así su esplendor”.

Asimismo, el presidente de la coral valverdeña ha manifestado su agradecimiento a José Manuel Soto, “quién desde el primer momento no dudó en sumarse a esta causa de forma desinteresada, ofreciéndonos este concierto para poner su granito de arena en la recuperación del edificio más emblemático de Valverde que ahora necesita la colaboración de todos”.

Para terminar, el párroco de la localidad ha querido agradecer también la implicación del Ayuntamiento, de la Real Agrupación Artística y de todos los valverdeños en la recaudación de fondos para esta causa, “que seguro una vez más vuelven a responder y se vuelcan con esta iniciativa, sumando así su granito de arena para que podamos empezar las obras cuanto antes”.

Los donativos ya pueden ser adquiridos en las oficinas del teatro municipal en horario de 9 a 14 horas, en el   correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , también vía whatsapp en el Tlfno: 629 744 691; así como en las sedes de las hermandades de la localidad, en la Real Agrupación Artística y en las Comunidades Cristianas.  Tendrán un precio de 15, 20 y 30 euros.