José Domingo Doblado Vera, concejal de Economía y Hacienda en funciones, anuncia que renuncia a su acta de cara a la próxima legislatura

El edil ha comunicado que se echa a un lado para no ser un inconveniente para nada ni para nadie y para que Valverde siga avanzando.

 

José Domingo Doblado Vera, concejal de Economía y Hacienda en funciones del ayuntamiento de Valverde del Camino, ha anunciado que renuncia a su acta de concejal de cara a la próxima legislatura. Arropado por el alcalde en funciones, Manolo Cayuela, así como por el resto de sus compañeros, Doblado Vera ha comparecido ante los medios para trasladar que da un paso al lado, “para no ser inconveniente de nadie y para que Valverde siga avanzando como hasta ahora”.

En este sentido, el edil también ha valorado sus doce años como concejal, “unos años en los que siempre he trabajado por mi pueblo y en los que me habré podido equivocar, por lo que quiero pedir disculpas a todos los que haya podido molestar, ya que nunca fue mi intención y siempre todo lo que he hecho he tratado de que sea por el bien de Valverde”.

Asimismo, Doblado Vera ha tenido también palabras de agradecimiento para los trabajadores del ayuntamiento, “un equipo que me ha acompañado estos años y con los que he trabajado de manera incansable por mi pueblo, pero la vida pública son ciclos y hoy la mía ha llegado a su fin”. El hasta ahora titular de Economía y Hacienda ha tenido también palabras de agradecimiento para Loles López y Manolo Cayuela, “por la confianza que han depositado en mí durante estos años”.

Ante estas palabras, Cayuela ha querido destacar el trabajo de Doblado Vera durante estos años al frente de la concejalía de Economía y Hacienda, “ya que, si la deuda con Hacienda y Seguridad Social está pagada, los trabajadores municipales cobran todos los meses sus nóminas, los proveedores cobran en menos de cien días y muchas cosas más, es gracias a la gran gestión que ha realizado”.

Igualmente, el alcalde en funciones ha recordado también que gracias al trabajo que ha realizado de manera intensa y con toda la eficacia, “José Domingo ha conseguido que Valverde tenga un Ayuntamiento en el que se puede confiar y si ninguna duda ha dejado el listón muy alto para el próximo concejal de Economía y Hacienda”. Cayuela también ha querido insistir en que este gesto es una muestra más de que “Valverde pueden confiar en el equipo que encabezo y así lo hemos demostrado una vez más, poniendo a Valverde por encima de todo”.

Por otro lado, Sara Palomar, que tomará el acta de concejal en lugar de Doblado Vera, ha ensalzado también la labor de su compañero, “quien ha hecho su trabajo de manera impecable y al que Valverde tiene mucho que agradecer”. En esta línea, Palomar ha expresado que el orgullo que siente al poder tomar el acta de concejal, “algo que hago con mucha ilusión, con mucha fuerza y con muchas ganas de seguir trabajando por mi pueblo, que es lo único que nos mueve”.

Para terminar, la futura concejal ha querido hacer llamamiento a todas las personas que democráticamente fueron elegidas el pasado domingo por los valverdeños, “no interpongamos el bien de los valverdeños a intereses personales y ni políticos, porque eso es lo que se merece Valverde y tenemos que ser capaces de trabajar por Valverde con responsabilidad”.