Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

El teatro municipal acogerá el musical sobre la vida de Sor Eusebia, “La voz de Dios”

La obra se representará en dos sesiones el próximo 5 de marzo y toda la taquilla recaudada irá a beneficio de las obras de rehabilitación de la Iglesia de Nuestra Señora del Reposo.

 


Juan Alcaría, concejal de Cultura junto con Mati Valero, guionista y directora del musical “La voz de Dios”; y el Padre Servando Pedrero, párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Reposo, han presentado esta mañana el musical sobre la vida de Sor Eusebia que se representará en el teatro municipal Puerta del Andévalo, el próximo 5 de marzo.

Tal y cómo nos ha explicado el edil de cultura, “esta representación nace con un marcado carácter solidario, ya que el importe íntegro de la taquilla recaudada se destinará a las obras de rehabilitación de la Parroquia de nuestro pueblo”. Las entradas para la obra se pueden adquirir desde hoy en el Puerta del Andévalo, y además, se ha habilitado en las taquillas del teatro una fila cero, para todos aquellos interesados en colaborar con la causa.

Dado el carácter benéfico del acto, Mati Valero ha querido hacer un llamamiento a toda la provincia para que acuda a disfrutar de este musical realizado “con todo el amor y respeto por todos los niños y mayores que en él participan”, y que nace con el objetivo de “ensalzar la humildad, la espiritualidad y el carisma de una persona que dejó huella en Valverde con una vida entregada totalmente al servicio de los demás”.

Para terminar, el Padre Servando se ha mostrado agradecido y orgulloso por la iniciativa que han tenido los organizadores de donar los fondos obtenidos de la función, “el estado lamentable de nuestra iglesia nos ha llevado a poner en marcha un plan integral de rehabilitación de la misma que vamos a realizar por fases”. “La rehabilitación de nuestra Parroquia es una labor que nos compete a todos, tenemos que tener claro que esto va a ser una carrera de fondo en la que todos debemos colaborar y participar en la medida de nuestras posibilidades”, ha apostillado el Párroco.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es