El Motoclub Valverdeño homenajea a Juan Manuel Alcuña, socio fundador de la entidad

Junto al homenajeado estuvieron presentes un buen número de socios, familiares y amigos.

 

El alcalde de Valverde del Camino, Manolo Cayuela, ha presidido el homenaje que el Motoclub Valverdeño ha rendido a Juan Manuel Alcuña, socio fundador y activo colaborador de la entidad. El acto, celebrado en el teatro municipal ‘Puerta del Andévalo’, contó también con la presencia de la concejal de Deportes, Mª Carmen López; además de Azucena Delgado y José Manuel Azogil, presidenta y vicepresidente respectivamente del Motoclub Valverdeño.

En primer lugar, Cayuela ha querido felicitar al Motoclub Valverdeño “por esta magnífica iniciativa de homenajear a los que han dado todo por el Motoclub y por Valverde”. Así, el alcalde ha realzado la figura del protagonista de la noche, “responsable de haber conseguido transmitir toda su sabiduría al resto del colectivo y a las nuevas generaciones que dirigen el Motoclub”.

Igualmente, el alcalde ha trasladado la importancia de la labor de Alcuña en la historia del club, “ya que nunca dudó en poner todo su conocimiento del mundo de la moto y del medio natural al servicio de la aplicación de buenas prácticas en materia de seguridad a la hora de organizar las pruebas”. En este sentido, Cayuela ha recordado también cómo la seguridad, “ha beneficiado la imagen de Valverde, que siempre ha sido conocida en el mundo del motor como un sitio en el que se hacen bien las cosas”.

Tras estas emotivas palabras, un emocionado Juani, como es cariñosamente conocido en Valverde, subió al escenario para recibir el homenaje de manos de sus compañeros del Motoclub, que no dudaron en sumarse al reconocimiento por su inestimable labor durante los cuarenta años de vida de la entidad.