Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

El Club Deportivo ‘La Amistad’ reunirá a más de 500 participantes en su IX Torneo de Fútbol Base

Organizado en colaboración del Ayuntamiento, se celebrará los días 7 y 8 de octubre con clubs de la provincia de Huelva y Sevilla.

 

Mª Carmen López, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valverde del Camino, ha presentado en rueda de prensa el torneo de fútbol base del CD valverdeño ‘La Amistad’, junto al presidente del citado club, Manuel Pérez Doblado. Dicho torneo, han trasladado, se celebrará gracias a la colaboración de ambas entidades, la tarde del viernes 7 de octubre y durante todo el sábado 8 del citado mes, en el campo Nuevo Alkali de la localidad.

Tal y como ha comentado la concejal, se trata de un evento deportivo de gran envergadura que va a reunir a más de 500 niños durante dos días en Valverde del Camino, “con la repercusión que esto va a tener en Valverde, ya que vienen clubs de varias localidades de la provincia, además de Sevilla”.

En este sentido, el presidente del club ha señalado que entre otros van a participar en el torneo el Sevilla FC, el Real Betis Balompié, ambos de Sevilla; y de Huelva, el Recreativo de Huelva, el Nuevo Molino, el Isla Cristina o el Tartessos, “nombres que dan una muestra del alto nivel que se va a disfrutar durante el torneo”, ha apostillado.

Destinado a niños de 4 a 12 años, que jugarán divididos en categoría infantil, durante la tarde del viernes; y bebes, prebenjamin, benjamín y alevín, quienes jugarán el sábado de 9 a 21 horas, de manera ininterrumpida. Así, ha proseguido el presidente, “conocedores del alto nivel que vamos a tener, hemos querido aportar un plus de competitividad en la dinámica del torneo por lo que los niños van a jugar dos semifinales por categoría, de dónde saldrán los ganadores para jugar la gran final”.

Igualmente, la concejal y el presidente han querido felicitar a José Manuel Arrayás, uno de los niños del CD ‘La Amistad’, que con tan sólo 12 años ha demostrado un gran talento al ser el artífice del diseño del cartel.

Para terminar, hay que destacar que durante la duración del torneo, los niños van poder disfrutar de diferentes refrigerios, compuestos de bocadillos y bebidas fundamentalmente, los cuales son cortesía del ayuntamiento valverdeño.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es