Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

El Club de Golf valverdeño celebra el próximo 11 de junio su tradicional campeonato ‘Ciudad de Valverde’

Como en otras ediciones, será el campo Doñana Golf, de Matalascañas, el lugar elegido por los organizadores para celebrar el torneo, el cual reunirá a unos 80 participantes.

 


Un año más, y con esta ya van cinco ediciones, el Club de Golf de Valverde del Camino ha presentado el torneo ‘Ciudad de Valverde’. Dicho campeonato se va a celebrar el próximo 11 de junio en el campo Doñana Golf, en la vecina localidad de Matalascañas.

Se trata de una alternativa de ocio diferente a la ofertada en la localidad, y así lo ha presentado la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Mª Carmen López; acompañada por el representante del Club de Golf valverdeño, José María Bermejo.

A lo largo de toda la jornada, unos 80 participantes, tanto hombres como mujeres,  provenientes de Huelva y Sevilla en su mayoría, van a probar suerte en este torneo. Tal y como ha explicado Bermejo, “el campeonato va a constar de tres categorías, divididas en función del hándicap de los participantes”. Así, tendremos una primera categoría para los jugadores con hándicap de 0 a 15; una segunda para los que tengan de 16 a 25; y una tercera para los que vayan de 26 a 36.

Hay premios para los ganadores de cada categoría, y, como ha informado la organización, se celebrará un sorteo entre todos los participantes de premios como material deportivo, entre otros. Asimismo, habrá premios para la bola más cercana a la bandera y el driver más largo.

El plazo para inscribirse en el V Campeonato de Golf ‘Ciudad de Valverde’ ya está abierto, y todos aquellos interesados en participar pueden apuntarse poniéndose en contacto con el campo Doñana Golf.

Para terminar, los organizadores han querido destacar la elección de este campo de golf, ya que días antes va a acoger el Campeonato de España de Profesionales, “por lo que el estado del mismo va a ser inmejorable”. En este sentido, el representante del Club de Golf ha querido trasladar todo el apoyo al valverdeño Rafa Barrero, quien  va a participar en el citado campeonato.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es