El carnaval de campo tendrá a los más pequeños y al pinar El Saltillo como protagonistas

La Casa de la Juventud ha preparado múltiples actividades para los días 15, 16 y 17 de febrero, a partir de las 16:30h.

 

La concejal de Juventud de Valverde del Camino, Mª Cermen López, ha presentado en rueda de prensa el completo programa de actividades que su área ha preparado para estos días de carnaval de campo. Para López, “es muy importante dar una oferta de ocio a los más pequeños durantes estos días que están de vacaciones”.

Concretamente, ha proseguido la concejal, los días 15, 16, y 17 de febrero, a partir de las 16:30h, la Casa de la Juventud va a desarrollar múltiples actividades para los niños y niñas que se acerquen al pinar El Saltillo, “donde el Ayuntamiento un año más ha instalado atracciones infantiles y todos aquellos niños que participen en las actividades recibirán un ticket de regalo para poder hacer uso de ellas”.

Así, los monitores municipales realizarán animaciones con música y baile, un taller de máscaras, una gymkana de juegos populares, un taller de disfraces, así como pintacaras y globoflexia, ha explicado López.

Por otro lado, la concejal ha recordado que el servicio de hostelería en el quiosco de El Pinar estará abierto desde el miércoles, siendo el horario de 12:00 a 00:00 horas el miércoles y jueves; y de 12:00 a 02:00 horas, de viernes a domingo. Además, de jueves a sábado, a partir de las 19:00 horas habrá la tradicional hoguera en El Pinar.