Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

El Ayuntamiento responde a las peticiones vecinales y arregla el acerado del parque ‘Huerta Arturo’

Las raíces de los árboles de gran tamaño que adornan la acera de uno de los laterales del citado parque estaban levantando la misma y dificultando el tránsito de peatones.

 

El concejal de Mantenimiento del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Manuel Palanco, ha visitado esta mañana las obras que se están realizando en uno de los laterales del parque ‘Huerta Arturo’. Concretamente, se trata de la reparación del acerado del lateral que da a la carretera de San Juan, el cual, “a causa de las raíces de los árboles de gran tamaño lo adornan, estaba sufriendo daños en el firme, algo que dificultaba el tránsito de los peatones”.

Así, ha proseguido el concejal, tras detectar esta demanda vecinal, el consistorio ha iniciado las citadas obras, “ya que resolver los problemas que nos plantean los valverdeños y valverdeñas, así como responder a sus demandas, es por lo que este equipo de Gobierno todos los días”.

Igualmente, el titular de Mantenimiento ha querido destacar que el personal que está trabajando en la obra pertenece a la Bolsa de Empleo Municipal, y que los materiales han sido comprados a empresas valverdeñas, porque “desde el Ayuntamiento siempre hemos tenido claro que cuando sea posible los materiales de las obras municipales van a salir de empresas valverdeñas, pagándoles en tiempo y forma para contribuir al crecimiento de la economía local, algo que repercute en beneficio de todos”.

Para terminar, Palanco ha insistido en los múltiples canales por los que los vecinos pueden hacer llegar sus sugerencias al Ayuntamiento, “bien personándose en la concejalía correspondiente, ya que nuestras puertas siempre están abiertas a los ciudadanos, bien trasladándonos sus peticiones cuando nos acerquemos a sus casas durante las visitas de ‘Concejales por las Calles’, o a través de la aplicación gratuita Línea Verde”. Desde aquí queremos recordar que Línea Verde es un servicio que permite a los ciudadanos a través de una aplicación móvil gratuita comunicar al Consistorio cualquier incidencia que observen en la localidad referente a cuestiones como por ejemplo aceras y calzadas, parques y jardines, plagas de insectos y roedores, excrementos caninos, basuras, contenedores, etc.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es