Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

El Ayuntamiento, Radio Valverde y FOE ponen en marcha la campaña ‘El Día de tu Boda’

La citada campaña está diseñada para incentivar el comercio local y al mismo tiempo facilitar los preparativos a los futuros novios ofertándoles descuentos y promociones exclusivas.

 

 

El alcalde de Valverde del Camino, Manolo Cayuela; junto al concejal de Comercio, José Ángel Domínguez; acompañados por el presidente de FOE Valverde, Juan Antonio
García Villadeamigo; y el director de Radio Valverde, Pablo García; han presentado en rueda de prensa la campaña promocional ‘El Día de Tu Boda’.

Puesta en marcha por Radio Valverde, en colaboración con el consistorio valverdeño y la asociación de empresarios local, este proyecto está diseñado como incentivo para el comercio local, y al mismo tiempo como herramienta para facilitar a los futuros novios tanto el día de su boda, como el proyecto de vida en común que iniciarán tras ella.

Así, el alcalde ha querido destacar la importancia de una campaña de estas características, nacida por iniciativa de los trabajadores de Radio Valverde, “y con el objeto de dinamizar el comercio de nuestra localidad, el pequeño comercio y las empresas, además de facilitar a los novios los pasos a dar a la hora de organizar su boda y su posboda”.

Concretamente, ha explicado el director de Radio Valverde, la emisora va a poner en marcha un programa, en el que podrán inscribirse todas las parejas que vayan a casarse en el 2018, “así como todos los establecimientos locales que puedan ofertar un producto o un servicio necesario para la preboda, la boda o la posboda”. La emisión de dicho programa contará con la colaboración de los participantes en la campaña, “quienes, en el trascurso de su emisión, durante los meses de septiembre y noviembre, van a explicar todas las ofertas y descuentos exclusivos a los que pueden tener acceso aquellos que formen parte de ‘El día de tu boda’”.

En este sentido, García Villadeaemigo, ha hecho un llamamiento a los empresarios locales que él representa para que entren a formar parte de esta campaña, “una campaña con la que hay que abarcar mucho más allá de los clásicos negocios de catering o textil que relacionamos automáticamente con las bodas, en el sentido de que los novios van a necesitar mucho más que eso para su vida posterior al gran día, y es ahí donde tenemos que entrar los empresarios con la oferta de promociones y descuentos como se ha comentado anteriormente”.

Para terminar, Domínguez, como concejal de Comercio, ha agradecido en nombre del equipo de gobierno la puesta en marcha de ‘El día de tu Boda’, “una campaña que viene a sumarse a las iniciativas municipales, como la Feria de la Boda, para hacer de nuestro pueblo un referente de la provincia en este sector, y que va a lograr que cada vez que se hable de boda en la comarca se nos venga a la mente el nombre de Valverde del Camino”.

Todos aquellos interesados en participar, tanto parejas que se casen en 2018 como empresarios, deberán ponerse en contacto con Radio Valverde mediante el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o a través del teléfono 959 55 13 56.

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es