Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

El Ayuntamiento presenta la programación del IV Ciclo de Cine de Verano

El anfiteatro de la Casa Dirección acogerá las proyecciones todos los jueves de forma gratuita, tan sólo se pedirá como entrada la entrega de 1 kg. de alimentos no perecederos para Cáritas Valverde del Camino.

 

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Fco. Alcaría, ha presentado en rueda de prensa la programación del IV Ciclo de Cine de Verano. Tal y como ha explicado el concejal, “se trata de una forma de traer el ocio en familia a Valverde, mediante la proyección de las películas más valoradas durante el año, elegidas para disfrute de los niños y de toda la familia”.

Concretamente, las películas que se van a proyectar todos los jueves del mes de julio en el anfiteatro de la Casa Dirección van a ser: ‘Vaiana’, el día 6; ‘La La Land’, el día 13; ‘Buscando a Dory’, el día 20; y ‘Que Dios nos perdone’, el día 27. Para Alcaría, “se trata de una selección de películas hecha por parte de los técnicos de cultura municipales, todas ellas actuales, reconocidas con galardones, que llegan a nuestro pueblo avaladas por el éxito de crítica y público”.

Igualmente, el concejal ha querido recordar que la entrada para disfrutar del Cine de Verano será gratuita y tan sólo se pedirá a cambio la entrega de 1 kg. de alimentos no perecederos para Cáritas Valverde del Camino, “una iniciativa con la pretendemos dar un carácter solidario a este evento cultural”. Los alimentos, ha proseguido Alcaría, “serán donados a Cáritas Valverde del Camino, entidad que realiza una gran labor en nuestro pueblo”

Este IV Ciclo de Cine de Verano está enmarcado dentro de la programación que el Ayuntamiento ha pensado para todos los públicos, donde la cultura y el deporte serán los protagonistas. Con estas actividades, ha comentado el titular de Cultura, “queremos llegar a toda la ciudadanía, promoviendo actividades en espacios abiertos, y ofreciéndoles alternativas de ocio para amenizarles las vacaciones en la medida de nuestras posibilidades”.

Así, los ejes principales de la programación de este verano 2017 se van a desarrollar en bloques dedicados al cine, la música, el teatro, sin dejar por supuesto de lado las Fiestas Populares de estas fechas, ni las actividades para los más pequeños.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es