El Ayuntamiento presenta la IX Feria de la Boda y Celebraciones con una imagen totalmente renovada

En esta edición se estrenan stand además de una distribución diferente en la que la pasarela de los desfiles será la protagonista.

El alcalde, Manolo Cayuela; junto al concejal de Comerio, José Ángel Domínguez, han presentado la IX Feria de la Boda y Celebraciones, que tendrá lugar los próximo 10 y 11 de noviembre. Junto a ellos ha estado en la presentación Charo González, de Espacio de Sal, empresa encargada del diseño del cartel y de la decoración del espacio.

Tal y como ha trasladado el alcalde, Valverde se viste un año más de fiesta para celebrar este evento, “una Feria en la que nuestra localidad ha sido pionera en la provincia y que este año se renueva para seguir garantizando al público la presencia de los mejores empresarios del sector”.

En este sentido, Domínguez, como concejal encargado de la organización del evento, ha explicado que la Feria estrena todos los stands este año, “unos stands en los que el ayuntamiento ha realizado una gran inversión para ofrecer al visitante una imagen totalmente renovada y al más alto nivel”. Además, ha continuado el concejal, “la distribución de los stands va a ser totalmente diferente y le vamos a dar a la pasarela de los desfiles el protagonismo que merece, ya que es el mejor escaparate para enseñar los productos que los empresarios traen a nuestra Feria”. Los mencionados desfiles tendrán lugar el sábado de 16:00 a 20:30 horas.

Respecto a estos empresarios, Domínguez ha trasladado que la Feria contará de nuevo con unos 25 participantes, el aforo máximo que admite FEMU, “empresarios que en esta novena edición nos ofrecen una variada oferta, de la que quiero destacar por primera vez la presencia de un stand de peletería y otro de lencería, que incluso desfilarán el sábado por la tarde”.

Igualmente, la autora de la decoración del espacio, en colaboración con su hija Laura Gómez, ha querido agradecer al consistorio valverdeño que un año más confíen en ellas para la organización de esta importante feria, “una cita que conlleva mucho trabajo para todos los empresarios que participan en ella, por lo que desde aquí quiero invitar al público para que nos vuelva a acompañar y tengamos el mismo éxito que en años anteriores”.

Para terminar, los organizadores han recordado que además de todas estas novedades esta edición también va a contar con el tradicional ‘Sorteo de los novios’. En dicho sorteo, todas las parejas casaderas que hayan visitado la feria podrán ganar una cesta compuesta por regalos donados por las empresas participantes. Para poder acceder al premio, los participantes deberán depositar en la urna una papeleta sellada por al menos 5 stands y tendrán que estar presentes en el momento del sorteo, el cual será el domingo, a las 17:00h.