El Ayuntamiento organizará una cena gala para la Tercera Edad durante la feria agosteña

La cita, con aforo limitado, será el jueves 16 de agosto en la Caseta Municipal.

 

El concejal de Festejos, Juan Fco. Alcaría, ha presentado esta mañana una de las principales novedades de la Feria Agosteña de la localidad. Concretamente, se trata de una cena gala para la tercera edad, que tendrá lugar el próximo jueves 16 de agosto, en la Caseta Municipal.

Tal y como ha explicado Alcaría, desde el consistorio han querido poner en marcha esta iniciativa, “con la que vamos a rendir un merecido homenaje a nuestros mayores en nombre de todos los valverdeños, para agradecerles el esfuerzo diario no solo como fuente de cariño y experiencia hacia los más jóvenes, sino como auténticos pilares de das las familias hoy en día”.

La cena, ha continuado el concejal, constará de un suculento menú ofrecido los hosteleros que regentan la caseta municipal, “el cual tendrá un coste de tan solo 5€, ya que el ayuntamiento se hará cargo del resto del montante de este”.

Para poder asistir a este evento, ha explicado Alcaría, hay que tener cumplidos los 65 años, “o en caso de acudir en pareja o con algún amigo, que alguno de los dos tenga esa edad, por lo que habrá que mostrar el DNI a la hora de hacer la inscripción”.

Así, todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse a partir del próximo lunes 30 y hasta el día 14 de agosto en el Servicio de Atención al Ciudadano, ubicado en el Ayuntamiento.

Para terminar, el concejal ha recordado la importancia de apuntarse cuanto antes para no quedarse fuera de este bonito día, “ya que por temas de logística la cena gala tendrá un aforo limitado”.