El Ayuntamiento homenajea a Tejidos Arroyo, comercio centenario de la localidad

El establecimiento está actualmente regentado por la tercera generación.

 

 

El alcalde de Valverde del Camino, Manolo Cayuela; junto al concejal de Comercio, José Ángel Domínguez, ha visitado esta mañana el céntrico comercio Tejidos Arroyo, para rendirle un homenaje, ya que este año se cumplen cien años de su fundación por parte de Josefita Calleja. Actualmente el establecimiento está regentado por la tercera generación, los hermanos José Luis y Auxiliadora Arroyo Bermejo.

Tal y como ha señalado el alcalde, el ayuntamiento ha querido tener este reconocimiento para con los actuales propietarios por su larga trayectoria, “ya que en los tiempos que vivimos no es una hazaña fácil”. Para Cayuela, el comercio es uno de los buques insignia del tejido empresarial valverdeño, “y siempre vamos a estar trabajando con ellos de la mano, para que, en la medida de nuestras posibilidades, podamos ayudar a que sean muchos los establecimientos que en nuestro pueblo cumplan cien años”.

Por otro lado, José Luis Bermejo, en representación de los actuales propietarios, ha que querido trasladar al ayuntamiento su agradecimiento y el de su hermana por este homenaje, “un reconocimiento al trabajo de toda una vida de mi abuela, mi padre, y ahora nuestro”. En este sentido, Bermejo ha recordado los comienzos y los años de trabajo detrás de un mostrador, “en los que siempre hemos querido dar el mejor servicio, con los productos de mejor calidad, a los valveredeños y a toda la comarca”.

Igualmente, el concejal del ramo ha querido hacer hincapié en la importancia de seguir apostando por el pequeño comercio, “un comercio cercano, de confianza, que nos ofrece un trato personalizado que nunca vamos a tener ni en las grandes superficies ni muchos menos en el comercio online”.

Para dejar constancia del homenaje, el alcalde y el concejal han hecho entrega al propietario, quien ha disculpado la usencia de su hermana, de un diploma y una placa conmemorativa de la efeméride.