Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

El Ayuntamiento colabora un año más con la tómbola benéfica de la Hdad. del Rocío

La citada hermandad destina lo recaudado a colaborar con Cáritas y Cruz Roja aportando alimentos perecederos para completar la alimentación de las familias.

 

El Alcalde de Valverde del Camino, Manolo Cayuela; acompañado por el concejal de Economía, José Domingo Doblado Vera; ha hecho entrega al presidente de la Hdad. del Rocío de la localidad, Francisco Losada; del lote de regalos con el que el Ayuntamiento, en nombre de todos los valverdeños, colabora en la tómbola benéfica que organiza por estas fechas la citada hermandad.

Tal y como han explicado, los beneficios de la mencionada tómbola se traducirán en vales de comida para alimentos perecederos, “nuestra intención es complementar la labor que tanto Cáritas como Cruz Roja desarrolla en nuestro pueblo, aportando a las familias alimentos frescos como frutas, verduras, etc., que de otro modo sería muy difícil que formaran parte de su alimentación diaria”, ha comentado el presidente de la Hermandad.

En este sentido, el Alcalde ha querido mostrar la satisfacción del Ayuntamiento por poder colaborar en un evento de estas características y al mismo tiempo agradecer la labor social que las más de cien asociaciones y hermandades locales desarrollan durante todo el año, “y en especial durante estos días en los que gracias a las numerosas iniciativas que desarrollan en nuestro pueblo consiguen que muchas familias puedan pasar una Navidad más fácil, dentro de la dificultad diaria que viven”.

Para terminar, Doblado Vera ha querido unirse a este agradecimiento a las asociaciones y hermandades, así como a todos los hosteleros, pequeños comerciantes y empresas que también colaboran en estas iniciativas, “al igual que el Ayuntamiento, que gracias a una gestión que ha conseguido sanear su economía se puede permitir formar parte de ellas, cómo en este caso, que ha entregado un lote de productos todos comprados y pagados a los comerciantes locales”.

La tómbola se celebrará el sábado 17, en la casa Hermandad, a partir de las 13:00 horas y entre otras actividades contará con la visita del Paje Real, la actuación de la Banda El Tirachino, una zambombá flamenca de la mano del grupo joven y el sorteo especial de un televisor de 32”, todo a beneficio de la obra social de la Hermandad.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es