Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

El Ayuntamiento adquiere 30 nuevos stands para mejorar la imagen de las ferias comerciales de la localidad

Estos nuevos stands constan de una estructura metálica combinada con paneles de madera color haya y se estrenarán este fin de semana en la IX Feria de la Boda y Celebraciones.

 

 

El concejal de Comercio, José Ángel Domínguez, ha presentado esta mañana los treinta nuevos stands que el consistorio ha adquirido para mejorar la imagen de las ferias comerciales de la localidad.

Tal y como ha explicado el concejal, se trata de treinta stands con estructura metálica combinada con paneles de madera color haya, “una inversión que ha realizado este consistorio para demostrar la firme apuesta de este equipo de Gobierno por los encuentros empresariales en nuestro pueblo, tan ventajosos para la economía local”.

Para Domínguez, Valverde siempre ha sido un pueblo pionero en la organización de estos eventos, “y no podíamos consentir que las ferias, que son un escaparate de nuestro pueblo, se sustentaran en unos stands con más de 15 años de antigüedad”. Por este motivo, ha continuado el concejal, “el Ayuntamiento ha realizado esta inversión, fundamental para que Valverde siga creciendo como pueblo referente en la provincia a la hora de organizar cualquier encuentro comercial”.

Estos treinta stands van a ser estrenados este fin de semana en la IX Feria de la Boda y Celebraciones, que comenzará el sábado, a partir de las 12:00h. Esta cita, ha continuado Domínguez, “es una Feria en la que nuestra localidad ha sido pionera en la provincia y que este año, gracias a los nuevos stands y a una original distribución va a ofrecer una imagen totalmente renovada”.

En este sentido, el concejal ha querido lanzar una invitación para que, este fin de semana, todo aquel que tenga algo que celebrar visite la Feria valverdeña, “un lugar donde seguro van a encontrar a los mejores profesionales del sector, quienes con su asesoramiento desde la experiencia van a lograr que cualquier evento sea un éxito”.

Hay que recordar que esta edición va a contar con los tradicionales desfiles de moda, que se celebrarán a lo largo de la tarde del sábado, así como con una nueva edición del ‘Sorteo de los novios’, en el que todas las parejas casaderas que hayan visitado la feria podrán ganar una cesta compuesta por regalos donados por las empresas participantes. El sorteo será el sábado, a las 17:00h.

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es