Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

El autor Mario Marín presenta en Valverde del Camino su libro Mañana es el día siguiente

La cita, organizada por el club de lectura Ulises en colaboración con el Ayuntamiento, tendrá lugar el próximo 21 de marzo.

 

El concejal de Cultura, Juan Fco. Alcaría; junto al representante del club de lectura Ulises, José Antonio García Villadeamigo, han presentado en rueda de prensa un encuentro con el autor Mario Martín. Tal y como nos ha trasladado el concejal de Cultura, la cita será el próximo 21 de marzo, en el Centro Cultural Católico, “momento en el que el escritor Mario Martín presentará su libro Mañana es el día siguiente”.

En este sentido, Alcaría ha querido agradecer al club de lectura Ulises y a la Librería Anabel, como entidades organizadoras del evento, “la actividad cultural que desarrollan durante todo el año, como por ejemplo esta que hoy nos ocupan y que tanto enriquecen la vida cultural valverdeña”.

Respecto al libro, García Villadeamigo ha destacado el carácter original de la obra, “un libro que puede gustar o no, pero que seguro no va a dejar indiferente a nadie”. Así, el organizador del acto ha destacado el carácter del autor, “que nos ofrece en su obra una literatura diferente, nunca vista en Valverde”.

El acto de presentación y encuentro con el autor tendrá lugar el próximo 21 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Centro Cultural Católico, “entidad que junto con el Ayuntamiento nos ha tendido desde un primer momento la mano para facilitarnos la organización del acto”, ha finalizado el organizador del acto.

Mario Marín (Aroche, Huelva, 1971) es pintor, escultor, fotógrafo, escritor y lo que se le antoje, porque, esencialmente, es un creador de ideas: “Ideas que se trabajan, que se fundamentan y que después buscan formato para su desarrollo”. Con solo 17 años, fundó la compañía de teatro RamaoMarra; sin embargo, renunció al papel de actor principal de sus propias obras para cursar Bellas Artes en la Academia Gerrit Rietveld de Ámsterdam y obtener después la titulación por la Universidad de Sevilla. Desde los 25 trabaja como profesor de Educación Plástica y Visual en la Enseñanza Secundaria, pero la precocidad laboral no le ha hecho cesar ni un momento en su desarrollo artístico-narrativo.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es