Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

El alcalde mantiene una reunión de trabajo con representantes del sindicato CSIF

Durante el transcurso de la misma el alcalde ha trasladado las diferentes peticiones que los trabajadores municipales le trasmitieron en las distintas reuniones mantenidas tras su toma de posesión.

El alcalde del Valverde del Camino, Manuel Cayuela; junto al concejal de Personal, Juan Carlos Gutiérrez, ha mantenido esta mañana un encuentro con el presidente del sindicato CSIF en Huelva, Juan Manuel Quilón; quién ha acudido al encuentro acompañado por el responsable de las relaciones con las administraciones públicas en el sindicato, Rafael Lozano.

Esta primera toma de contacto ha servido para que el alcalde valverdeño conozca en primera persona a los representantes del sindicato mayoritario entre los trabajadores municipales. En este sentido, Cayuela ha destacado la importancia del encuentro ya que “dotar de normalidad las relaciones entre la administración y los representantes sindicales lleva a un entendimiento más fluido, algo que puede evitar problemas en un futuro”.

Tal y como ha explicado Cayuela, “durante el trascurso de esta reunión he tratado de dar respuesta a las peticiones que los diferentes colectivos de trabajadores me han trasladado en las sucesivas reuniones que he mantenido con ellos tras mi toma de posesión como alcalde”. Asimismo, el alcalde ha querido agradecer a los miembros de CSIF, “su talante dialogante y su disposición a seguir trabajando por el bien de los trabajadores del Ayuntamiento, que es el bien de los trabajadores de Valverde”.

Quilón, presidente del CSIF en Huelva, ha destacado también el buen entendimiento que existe con el consistorio valverdeño, con los que mantiene varias líneas de colaboración, con la formación como uno de los pilares fundamentales, “creemos que es muy importante tener unos empleados públicos formados por que su trabajo es el principal servicio público que presta el Ayuntamiento a la ciudadanía”.

Precisamente, al término de la reunión institucional, el concejal de Personal y los representantes sindicales han participado en una mesa de trabajo para poner en marcha diferentes iniciativas formativas, “además de tratar otros proyectos en los que ambas instituciones trabajamos de la mano y en buena sintonía”, ha finalizado Gutiérrez.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es