DIFUSIÓN DE OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO, EMPLEO PRIVADO, FORMACIÓN, BECAS Y DEMÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS. Semana del 20 de marzo

Os dejamos a continuación la relación de nuevas ofertas de empleo y formación que, a través de la Mancomunidad Campiña- Andévalo, oferta la unidad de orientación profesional 'Andalucía Orienta', de la consejería de Empleo, Empresa y Comercio para esta semana.


EMPLEO PÚBLICO

•    Convocadas 2000 plazas para el ejército de tierra, la Armada y el ejército del aire. Mínimo Graduado ESO. Para participar en el procedimiento hay que solicitar cita previa, en www.reclutamiento.defensa.gob.es
Hasta el 6 de abril. Para más información. BOE nº 66 de 18 de marzo.

•    Convocadas 30 plazas de Técnicos de Instituciones Penitenciarias: 15 de juristas y 15 de psicólogos. Sistema general de acceso: oposición libre. Las bases de la convocatoria en BOE nº 55 de 6 de marzo de 2017. Plazo de presentación de solicitudes. Hasta 29 de marzo.

•    Convocadas en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia) de 8 de marzo de 2017, las bases de la convocatoria para cubrir, por oposición libre, 2 plazas de policía local para el Ayuntamiento de Valverde. Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles a partir de la publicación de un extracto de la convocatoria en el BOE.

BECAS

La Asociación de amigos de Ochtrup de Valverde, convoca becas para jóvenes valverdeños de 18 a 30 años, durante una estancia de 4 -6 semanas. Plazo de solicitud de las mismas. Hasta 12 de abril. Solicitudes en el SAC (Servicio de atención al ciudadano) del Ayuntamiento, en el tfno. 619 316 016 ó en el e -mail de la asociación: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Prácticas educativas en áreas financieras

Buscamos jóvenes con talento e interés por el entorno financiero, iniciativa, buenas habilidades comunicativas, de negociación y de análisis y capacidad de trabajo en equipo.

Nuestras becas están destinadas a estudiantes o recién titulados en Licenciaturas o Grados en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Actuariales, Fiscalidad, Ingenierías (Industriales, Telecomunicaciones, Informática, etc.), Matemáticas, Estadística y Postgrados relacionados. Valoramos muy positivamente el conocimiento de inglés y otros idiomas, pero no es un requisito excluyente para acceder al programa. www.bbva.com

Prácticas Educativas DT Sur (Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla)

Requisitos del puesto

¿Qué buscamos?

Estudiantes de Grado en ADE, Economía, Derecho o similares capaces de pensar de manera flexible, trabajar en entornos colaborativos y que estén familiarizados con el mundo digital.

Para participar en el proceso de selección y optar a las plazas disponibles en tu provincia de residencia (Dirección Territorial Sur: Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla), solo tienes que inscribirte a través de esta oferta. El proceso se realizará entre febrero-abril, y la incorporación de las personas seleccionadas será en mayo 2017 con horario de mañana, de 9:00 a 14:00h.

¡Es muy importante que te asegures de codificar en tu CV todos los datos referentes a tu formación: titulación, universidad y la fecha en que prevés finalizar tus estudios! Durante el periodo que estés con nosotros (6 meses, de mayo a noviembre de 2017) debes mantener tu condición de estudiante universitario, de manera que podamos establecer un convenio con tu Universidad y que así puedas participar de las oportunidades que estamos creando para ti. www.bbva.com


FORMACIÓN

La Junta de Andalucía ofrece 23 cursos gratuitos en el sector medioambiental. A través de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del territorio y dirigidos principalmente a aquellas residentes en Andalucía que desarrollen sus actividades en los sectores agrario, forestal y ambiental. A iniciar los cursos entre marzo -junio 2017. Para más información. www.juntadeandalucia.es/medioambiente/educacionambiental

EMPLEO PRIVADO


Abierto proceso selectivo para constitución de bolsas de empleo de las estaciones ITV en Andalucía. Para las especialidades: personal técnico, personas inspector/a mecánico y personal administrativo de ITV. Bases publicadas en BOJA nº 47, de 10 de marzo. Para más información: www.veiasa.es. Plazo de presentación de solicitudes: hasta 29/03/2017.

 

 


Conductor/a de Camión C+E+ CAP (Huelva)


Desde Adecco buscamos Conductor/a de camión, para realizar cargas y descarga de Palets de fresas en diferentes fincas de la provincia de Huelva, para llevar a la sede de la empresa.
El trabajo se llevará a cabo hasta el 31 de Mayo, aproximadamente en turno de 16-00 h.

Requisitos:
- Carnet C+E+ CAP
- Muy valorable que haya realizado campañas de transporte de Fresas anteriores.

Nivel de estudios requerido: Graduado escolar
Experiencia previa requerida: al menos 1 año
Vacantes disponibles: 1

Localidad:    Huelva
Provincia:    Huelva
Solicitudes:    Por correo electrónico. (Ref: SNQ1813380)
Empresa:    Adecco

Profesor, maestro educación infantil

Instituto FOLPE SL selecciona experto en técnicas de relajación en niños de 0 a 6 años para impartir cursos presenciales.

Requisitos: dominar las diferentes técnicas y experiencia como formador.

Localidad:    Huelva
Tipo de trabajo:    Por Horas
Solicitudes:    por correo electronico
Empresa:    Instituto FOLPE SL

Contacto:    Adrián
Teléfono:    954165593


Arquitecto técnico-aparejador autónomo en Huelva


Se requiere arquitecto técnico, autónomo, para la zona de Huelva(con domicilio cercano a Almonte-Bollullos Par del Condado). Las funciones a desarrollar son:
-Reportajes fotográficos de inmuebles para comprobar el estado de los mismos.
- Gestiones administrativas en Administraciones Públicas (Expedientes, licencias, etc)
- Importe de la visita es un precio ajustado que se maneja con las tasadoras (es un tarifario)
- En el asunto del correo indicar: SELECCION HUELVA

Localidad:    Almonte
Tipo de trabajo:    Por Horas
Solicitudes:    enviar curriculum por correo electrónico, indicando en el asunto: SELECCION HUELVA
Empresa:    Urbemed

Contacto:    Silvia


Animadores infantiles

Se precisan Animadores Infantiles con experiencia en la animación de niños en Hoteles. Importante: tener disponibilidad horaria, así como conocimientos y experiencias en técnicas de animación socio- cultural con menores. Se precisan personas residentes en Lepe o alrededores, así como tener carnet de conducir y vehículo propio.

Localidad:    La Antilla
Solicitudes:    Correo electrónico
Empresa:    Alterna

Contacto:    Silvia Alcón Pérez

Socorrista

ALTERNA BPO importante consultora especializada en Procesos de Outsourcing y RR.HH. con clara vocación de innovar, desarrollando soluciones a medida para mejorar la competitividad de las empresas selecciona a SOCORRISTAS para trabajar en La Antilla.
Para realizar funciones de vigilancia, mantenimiento de las instalaciones, salvamento acuático y primeros auxilios.

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 1 año como Socorrista Acuático en piscinas.
- Imprescindible presentar certificado de curso de socorrismo y primeros auxilios en vigor
- Curso de mantenimiento
- Personas con alto sentido de la responsabilidad

Localidad:    Isla Antilla
Empresa:    Alterna

Contacto:    Silvia Fernandez

Monitores tiempo libre, animadores infantiles
Huelva
Empresa de animaciones infantiles, precisa animadores infantiles, monitores de tiempo libre, educadores, magos, payasos… para ampliar plantilla.
Proceso de selección continuo
Funciones
Buscamos gente para animar en fiestas de cumpleaños infantiles a domicilio, comuniones, bodas, eventos para niños, celebraciones familiares, etc. realizando actividades varias como pintacaras, juegos, globoflexia, magia, títeres, cuentacuentos y actividades de animación infantil para niños de todas las edades.
Requisitos
- Gente joven con ganas de trabajar con niños;
- Personas activas, con carácter extrovertido, dinámico y proactivo
- Disponibilidad fines de semana, sobre todo

Nº Vacantes
10

MECANICO/A
Almonte, Huelva (España)
Experiencia mínima: al menos 2 años
Tipo de oferta: de duración determinada, jornada completa
Requisitos
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Descripción
Se busca mecánico/a con experiencia en el arreglo de camiones y maquinaria de construcción para incorporación inmediata.
Número de vacantes
1

Docente Ofimática
Fundación Didáctica XXI
Huelva, Huelva (España)
Experiencia mínima: al menos 2 años
Requisitos
Estudios mínimos
Licenciado
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Requisitos mínimos
Experiencia docente de 2 años
Descripción
Docencia de cursos y/o talleres en competencias digitales, realizando una evaluación inicial y final de los participantes.
Número de vacantes
1

Azafato/a de eventos

•    Clínica Estética Carrasco Martín
•    Huelva , Huelva (España)
•    Experiencia mínima: al menos 1 año
Requisitos
•    Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
•    Experiencia mínima
Al menos 1 año
•    Requisitos mínimos
don de gentes y carácter comercial
Descripción
se necesitan incorpora comerciales en centro médico estético para venta de tratamientos estéticos y médico estéticos. imprescindible tener don de gentes.
Número de vacantes
2

PERSONAL PARA COCINA

Descripción del anuncio    COCINERO/A Y AYUDANTE PARA ACTIVIDADES RELACIONADAS CON PREPARACIÓN Y PUESTA A PUNTO DE COCINA, PREPARAR Y ELABORAR PLATOS. HASTA TEMPORADA DE VERANO, SERVICIOS DE FIN DE SEMANA EXPERIENCIA EN SECTOR Y PUESTO. PREFERENTEMENTE RESIDENTES EN LA ZONA
Número de puestos    2
Nivel profesional    AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
Localidad    PUNTA UMBRIA

Monitor/a Tiempo Libre


Descripción del anuncio    Empresa de turismo activo, busca monitores/as para trabajar durante la época estival realizando actividades de juegos medioambientales, acuáticos y/o deportivos. Queremos personas muy activas , con capacidad para trabajar en equipo y sobretodo con niños/as. se les impartirá un curso formativo de 30 horas por parte de la empresa.
Número de puestos    12
Localidad    LEPE

Mecánico especialista en hidráulica

Descripción del anuncio    Empresa dedicada a los servicios industriales necesita mecánico especialista en hidráulica para palas cargadoras Komatsu, Kawasaki y Volvo.
Número de puestos    1
Localidad    HUELVA


RECOLECCIÓN DE FRUTOS ROJOS Y FRUTALES DE HUESO

Descripción del anuncio    Se necesitan personas para la recolección de frutos rojos y frutales de hueso. REQUISITOS:compromiso cumplimiento de contrato hasta la finalización de campaña.
Número de puestos    23
Localidad    LEPE

MEDIADOR/A - AGENTES DE SEGUROS(AUTONOMO)

Descripción del anuncio    AGENCIA DE SEGUROS SELECCIONA PERSONAS CON HABILIDADES COMUNICATIVAS, VOCACIÓN COMERCIAL Y CAPACIDAD PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. RELACIÓN A TRAVÉS DE CONTRATO MERCANTIL CON LA EMPRESA OFRECEMOS: FORMACIÓN ESPECÍFICA Y CONTINUA DE CADA PRODUCTO. POSIBILIDADES DE PROMOCIÓN. REMUNERACIÓN FIJA Y VARIABLE.(COMISIONES Y CARTERA DE CLIENTES) DESARROLLAR UNA BRILLANTE CARRERA PROFESIONAL PONIENDO TODOS LOS MEDIOS, HERRAMIENTAS Y CONOCIMIENTOS NECESARIOS CON PERMANENTE APOYO EN FORMACIÓN. ESTUDIOS: ESO MÍNIMO
Número de puestos    2
Localidad    HUELVA

PERSONAL PARA TRÁFICO INTERIOR

Descripción del anuncio    IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR NÁUTICO DEL ROMPIDO PRECISA INCORPORAR A SU PLANTILLA DOS PATRONES PORTUARIOS. REQUISITOPS; ESTAR EN POSESIÓN DEL TÍTULO DE PATRÓN PORTUARUIO, DE RADIO, DE RORO Y DE PRIMEROS AUXILIOS. EXPERIENCIA MÍNIMA DE TRES AÑOS EN EL PUESTO. DESEABLE; CONOCIMIENTO DE INGLÉS. CONDICIONES LABORALES; CONTRATO TEMPORARL DE ABRIL A OCTUBRE. FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN 10 DE OCTUBRE. SUELDO 1.600 € LÍQUIDO.
Número de puestos    2
Localidad    CARTAYA

PERSONAL DE RECOLECCION FRUTOS ROJOS

Descripción del anuncio    Se necesitan 50 personas para la recolección de frutos rojos. PARA EMPRESA AGRICOLA DE ALMONTE. Trabajo al aire libre, con posturas forzadas. Jornada completa.Salario diario de 40.39€(brutos) Incorporación PRIMERA QUINCENA DE ABRIL hasta fin de campaña. LA EMPRESA NO DISPONE DE ALOJAMIENTOS PARA TRABAJADORES
Número de puestos    50
Localidad    ALMONTE


PERSONAL DE RECOLECCION FRUTOS ROJOS


Descripción del anuncio    Se necesitan 255 personas para la recolección de frutos rojos. PARA EMPRESA AGRICOLA DE ALMONTE. Trabajo al aire libre, con posturas forzadas. Jornada completa.Salario diario de 40.39€(brutos) Incorporación PRIMERA QUINCENA DE ABRIL hasta fin de campaña. LA EMPRESA NO DISPONE DE ALOJAMIENTOS PARA TRABAJADORES
Número de puestos    55
Localidad    ALMONTE

CONDUCTORES DE CAMIÓN, EN GENERAL

Descripción del anuncio    Tipo de Oferta: EMPLEO IMPRESCINDIBLE 12 M EXPERIENCIA CONDUCTOR DE CAMIÓN CON GRUA Y MULTILIFT NO VINCULAR SI NO CUMPLE ESTE REQUISITO
Número de puestos    1
Localidad    ISLA CRISTINA


MAITRE/ ENCARGADO/A DE RESTAURANTE

Descripción del anuncio    BUSCAMOS UNA PERSONA JOVEN, PROACTIVA Y CON EXPERIENCIA EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, BANQUETES Y SERVICIOS ESPECIALES. COORDINACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS DEL RESTAURANTE, INSPECCIONAR LA PREPARACIÓN DEL COMEDOR Y SALA, RECIBIR AL CLIENTE, INFORMAR SOBRE LOS MENÚS, Y ASESORAR SOBRE PLATOS Y VINOS. DIRIGIR AL EQUIPO HUMANO A SU CARGO, REALIZACIÓN DE HORARIOS, PLANIFICAR VACACIONES, INVENTARIO DE EXISTENCIAS. CONTRATO TEMPORAL CON VISTAS A INDEFINIDO. EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN PUESTO Y OCUPACIÓN.
Número de puestos    1
Localidad    PALOS DE LA FRONTERA

Se precisa personal de limpieza para Aljaraque (Huelva)

Se precisan limpiadoras/es en Aljaraque (Huelva) para realizar labores de limpieza.

Localidad:    Aljaraque
Provincia:    Huelva
Empresa:    Servialia Servicios del Sur

Contacto:    Carmen

PARA MÁS INFORMACIÓN. SERVICIO “ANDALUCIA ORIENTA”

También si requieres alguna información y preparación complementaria en tu proceso de búsqueda de empleo (elaboración de currículos, cartas de presentación, entrevistas de trabajo, planes de empleo Junta de Andalucía, inscripción garantía juvenil, portales de empleo, directorios varios…)

C/ LA CALLEJA 11, 1ª planta. VALVERDE
Teléfonos de contacto:
647 427 012 / 647 427 146
959 30 83 36